un TORO en el TC PLatense!

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288
Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Re: un TORO en el TC PLatense!

Mensaje por clmoro » 16 Dic 2014, 08:49

Felicitaciones!!!! y gracias por compartir. La próxima que corran voy a ver si me puedo acercar.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3541
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: un TORO en el TC PLatense!

Mensaje por jgcastells » 16 Dic 2014, 08:49

Estaría bueno que averigües bien el tema del reglamento para ver qué se puede aprovechar para mejorar. Se lo notaba bastante más lento que el resto en la recta.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: un TORO en el TC PLatense!

Mensaje por leosolari » 16 Dic 2014, 09:29

creemos saber cual es el problema, vamos a medir la compresion porque le pusimos el compresometro(creo que asi se llama el reloj que marca cuanto infla) y daba 110 nada mas, asi que le habremos pifiado en los calculos cuando hicimos los pistones, se nos escapo la tortuga ahi parece, porque como minimo tendria que inflar 200. en estos dias lo haremos...

desvirtuo un poco, Claudio pudiste pesar las bielas?seguis precisando la balanza? avisame sin problemas te la presto.

Berna, yo no saque fotos, voy a ver si te consigo de algunos amigos que fueron..
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: un TORO en el TC PLatense!

Mensaje por Danielelmusico » 16 Dic 2014, 10:41

¡Vamos todavía!
La virtud de la cinchada no está en tirar fuerte, sino en no aflojar nunca. Prueben las cosas de a una, dénse tiempo y van a tener resultados a fin del 2015. No se olviden que el apuro es el padre de todas las cagadas, y la improvisación es la madre...
Me gustaría que armes un post exclusivamente con los detalles técnicos del desarrollo (si te deja el dueño... :mrgreen: ).
Felicitaciones.
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: un TORO en el TC PLatense!

Mensaje por Berna TSX » 16 Dic 2014, 22:36

muy buen video! que lindo toro :torino
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Responder